El padre de una menor de edad denunció que el lunes pasado había dejado estacionada una camioneta Toyota Hilux en la intersección de calles Los Patos y Haimes. Cerca de las 21, este hombre fue a comprar y en el rodado quedaron dos hijos menores de edad (mujer y varón) en cuidado de la niñera. En ese momento, se acercaron dos hombres en una motocicleta tipo 110cc, y sustrajeron un celular marca Samsung, modelo A5, que la hija tenía en las manos.
La policía investigó el caso. El Jefe de Comisaría de. Concepción, Víctor Marcelo Coronel, bajo las instrucciones del Jefe de Zona 1, Alfredo Díaz, se abocaron al caso.
Ayer, a las 9.30, se llevó a cabo medida de allanamiento en la morada en tres domicilios ubicados en calle República y Upallata, Concepción en procura del Secuestro de un celular marca Samsung Galaxy A5 de color negro, una motocicleta tipo 110cc de color roja, sin dominio a la vista y sin espejos, un buzo o campera mangas color gris oscuro, unas zapatillas color negras con la planta color blanca; una campera color azul con capucha que posee en la parte de la espalda una franja de color blanco.
En una de las casas allanadas, se encontró ropa similar y se concretó la detención de un hombre.
En otra casa, se detuvo a un segundo sospechoso y se secuestró una moto similar a la usada por los motoarrebatadores.
Asimismo, en otro allanamiento encontraron una arma de fuego larga tipo escopeta hechiza, fabricada en modificación de un rifle aire comprimido. Además, detectaron tres plantas de Cannabis sativa, las cuales miden aproximadamente entre 1m de altura.